martes, 16 de septiembre de 2008

Twilight - Fotos, entrevistas, etc en los MTV Video Awards '08

Por clamor popular os traigo un popurrí de fotos y entrevistas a los actores en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards de este año. Incluye en infame momento de la interrupción en la gala y también las declaraciones de Rob sobre el tema.

En los 10 últimos segundos del vídeo aparece un SPOILER, lo he señalado, pero avisados quedáis.

Además, para mis amigos del otro lado del charco, en este vídeo los chicos hablan de manera muy coloquial así que es probable que algunas palabras os suenen raras. Lo he intentado hacer lo más neutral que he podido...

Por último, me habéis pillado de buen humor, así que perdonad las tonterías que hay por ahí en medio ;P



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin me deja comentar!
Gracias por el video, vamos mas bien el montaje que has hecho es increible, me encantan las declaraciones de Robert, ahora me estoy releyendo los Libros y cada vez me imagino mas a Robert en el papel de Edward y es por tanto video que veo de el xD
Gracias de verdad!
Sigue subiendo mas videos!
Ah por cierto pasate algun dia por mi blog! que tengo noticias de la pelicula y demas ^^

Natysh dijo...

Shuu... muchas gracias por el video... me reí mucho, estaba buenísimooo jajaja ^^

Unknown dijo...

Hola!!Acabo de descubrirte y tengo que decirte que te quiero jajaja no enserio es una mierda buscar y buscar videos y no entender nada de nada, me has salvado la vida subtitulando todos los videos Muchas gracias de vdd Pero comento para decirte que subas más videos!!! En acces hollywood hay un monton y ya stan colgando escenas eliminadas de la peli que estarán en el DVD y escenas extendidas, he visto unas cuantas pero no entiendo ni papa jajaj

Te NECESITAMOS!!!!

Un beso y muchas gracias de vdd