lunes, 22 de diciembre de 2008

Cuenta de youtube cancelada

¡Hola!

Llevo bastantes días sin actualizar. He estado unas meses en el extranjero y ahora acabo de volver a casa. He estado liada con el regreso y no he podido subtitular nada estos días.

De todas formas, al entrar en la cuenta de youtube, me he enterado que me la han vuelto a cancelar, esta vez por culpa de vídeos antiguos.

Volveré a subir algunos vídeos antiguos, pero quiero centrarme más en el blog. Ásí que voy a subir todos los antiguos y los nuevos a otro servidor más estable para colgarlos aquí.

Un saludo a todos,

engruna ^^

9 comentarios:

Joana M. dijo...

Que suerte! me re asuste, pense que no los ibas a subir mas :S, porque algunas personas, cuando le cierran la cuenta, no los postean mas.. Pero vos no! y estoy feliz :D
son geniales tus videos!
seguia asi!
besote!

Maggie dijo...

OHH Qe pena Qe te la cancelaron, todos los dias entraba a esta pagina y no habia ninguna actualizacion, pero bueno ya diste un razon
seguire esperando tus actualizaciones =)

Chao =]

Anónimo dijo...

holaa! no se si sera solo en mi ordenador pero no puedo ver la mayoría de los videos, pone que se debe a que los videos han sido retirados de youtube o por alguna reclamacion del copyright de los videos. Le pasa eso a mas gente?

*..emoOz..* , Momo, Villapi dijo...

hiii!! he encontrado un videos gracioso de Robert mordiendo a una presentadora XDD los podrias traducir??

http://es.youtube.com/watch?v=RZGtXhd44Dk

Thanya dijo...

ola!!!
me enkanta tu web entro kasi todos los dias k me konekto.e enkontrado una entrevista a robert y a taylor en el programa de tyra banks y me preguntaba si podrias traducirlo xk mi ingles es kasi nulo.muxisimas gracias x adelantado si lo aces y si no tmbn x ofrecernos todo este material acerk d crepusculo. un bso Tania

Anónimo dijo...

hola =)
me gusta mucho lo que haces
(yo no tengo ni idea de inglés).
hay algunos videos que no he podido ver .me gustaria que traducieras unos programas muy interesantes, como el de Leno o la famosa entrevista de Tayra Bancs.
por cierto creo que los de youtube se pasan ya que no haces nada malo si no que gracias a personas como tu que se toman la molestia de traducir todo el mundo puede entender por fin a las personas entrevistadas, ya que cuando vienen aquí son bastante escuetos.
adios!!

Silvia dijo...

Me encanta este blog!!! Me he leido el primero libro y me ha encantado, igual q la pelicula. Te pongo en mis favoritos en mi blog y me pasaré por aki de vez en cuando :)
Bss

SaNdRa!!!* dijo...

si io tmb me asust..pense k no ivas a poner mas videitos!...eres tn bueno traduciendo k no puedes dejarlo!!..espero k puedas ncontrar un servidor ps1!!.bye cdt!

reby dijo...

hola!!!!!!
yo soy nueva en lode los blogs y cuando encontre este me requete encanto!!!!!!!!!! sos una genia!!!! como puedo acerme seguidora tuya????? un beste eres llo mas
reby