jueves, 9 de abril de 2009

Twilight - Entrevista en Much Music (parte1)

Después de un par de semanas sin subtitular nada, os traigo una entrevista a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Rachelle Lefevre y Nikki Reed en el programa canadiense Much Music.

Esta primera parte es la llegada al lugar de la entrevista (sólo de grititos), en la siguiente es cuando empezará la entrevista en sí. Iré subiendo las partes siguientes cuando tengo un poco de tiempo.

3 comentarios:

Jora dijo...

Muchas gracias por todo el esfuerzo en traducirlo todo. Gracias a ti, los que no tenemos ni papa de ingles, podemos entender las entrevistas y demás.
GRACIAS!!

twilightersperu dijo...

ooooo....gracias x el tiempo q t tomas en traducir los videos...pero un favor a ver si t puedes traducir este video...si kieres t haga publicidad en mi blog ..... ojala q puedas traducirlo si lo traduces como t digo m pasas la voz en mi blog y io t hago "publicidad" a ti ps!.... aki esta el video son dos partes http://www.youtube.com/watch?v=MKOCVdgxOH8 ....gracias :D

pitusina94 dijo...

Hola!! Jo! me encanta tu blog! es maravilloso, de verdad no es por peloteo, en fin q tus subtitulos son geniales. Tengo ganas de ver la segunda parte de Tyra y de este video, pero tengo un problema; veras, cuando me meto en la etiqueta de amanecer hay 2 videos colgados de una entrevista a Stephanie Meyer pero son los 2 iguales!! no entiendo por qué. Ah! por cierto vas a subir trailers y cosas de Luna Nueva¿? Bueno de ser así he encontrado unos videos de ET te dejo el enlace al final, por si te interesa y todo eso... En fin! que muchas gracias por todo!!

Aqui te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=MKOCVdgxOH8&eurl=http%3A%2F%2Ftwilightarg%2Eblogspot%2Ecom%2Fsearch%3Fupdated%2Dmax%3D2009%2D04%2D25T15%253A33%253A00%2D07%253A00%26max%2Dresults%3D10&feature=player_embedded