viernes, 1 de mayo de 2009

Twilight - Entrevista en Much music (parte 2)

¡Hola!

Perdón por el retraso, estas semanas estoy bastante liada y no he podido subtitular nada. Pero aquí os traigo la segunda parte de la entrevista en Much Music.

Creo que el siguiente vídeo será de Luna nueva, porque tanto grito me está poniendo de los niervos!! xD pero supongo que acabaré el resto de la entrevista tarde o temprano.

Soy yo ¿o las niñas estas no tienen mucha idea de la historia? xD






Por cierto, ya he arreglado lo del vídeo de Amanecer. Si veis que algún vídeo no se ve o está equivocado, avisadme, tengo un poco de caos con tanto vídeo que me borran y vuelvo a resubir.

Además, lo siento si véis que me pedís que subtitule un vídeo y no lo subo. La verdad es que recibo muchas peticiones y no puedo responderlas todas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que hasta a mi me estan volviendo loca con tanto grito! jajaja, no me imagino tu que tienes que tratar de escuchar para traducir ;-)

Gracias por los videos =)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dave dijo...

Gracias por seguir con los videos, buscando cualquier rato para que podamos disfrutarlos ^_^
En serio, me voy a cargar a esa panda de adolescentes chillonas... ¡¡es que no les dejan ni hablar!! Que horror... no sé como puedes entender algo :P

estrellapolar dijo...

Muchísimas gracias! Como siempre es de admirar el trabajo que haces :)
Estaremos atentos!

una loca fan de crepúsculo dijo...

bale, io tb me kedao mas sorda ke mi abuelo, qe ya es decir! si la verdad esk tienes mucho merito. tienes razon, estas dos del video no saben ni papa de twilight i to lo que lo rodea...

sigue asi engruna! todos esperamos mas videos, gracias! leyendo los comentarios de tu blog me dao cuenta ke no soy la unica ke te necesita xk no entiende demasiao el ingles!

bss