jueves, 25 de febrero de 2010

¡Engruna's productions vuelve a la carga!

¡Hola!

En primer lugar, perdón por no actualizar el blog durante tanto tiempo sin dar ningún tipo de explicación. Con el trabajo y mil cosas más, ha sido imposible poder dedicar el tiempo necesario para subtitular los vídeos. Además, el hecho de que gente copie los vídeos sin permiso en sus canales de youtube, etc (y que después de que se les avise, sigan sin darse por aludidos) no animan demasiado a seguir.

De todas formas, el blog seguirá funcionando porque hay mucha gente que ha enviado mensajes pidiendo más vídeos ¡y eso anima a cualquiera! ;)

De todas formas, hay dos nuevas noticias:

- ¡Engruna's productions ya tiene twitter! Sigue el blog en http://twitter.com/engrunasprod

- La temática del blog se va a diversificar. Van a seguir los vídeos de Crepúsculo (volverá con la entrega de los oscars y el tráiler de Eclipse que está al caer), pero también habrá de más libros/películas.

De momento, eso es todo. Estad al tanto, que hoy habrá vídeo nuevo!

engruna

3 comentarios:

Karen Reyes dijo...

la verdad es que si me había frustrado un poco porque ni siquiera avisaste de que te hibas a ausentar en lo del blog pero lo que si me gustaria mucho que pongas en el blog ,ya que esta diversificado, algunas cosas de vampire diaries y por si no lo sabias supongo que ayudaria si te digo que el trailer oficial de eclipse sale el 12 de marzo. Gracias por regresar ya te extrañaba. BESOS

Karen Reyes dijo...

otra vez soy yo, Karen, y quisiera pedirte, si es que tienes tiempo, que traduscas este video http://www.youtube.com/watch?v=zflTekBl_iA&feature=player_embedded.Es una parodia en donde Jimmy Fallon interpreta a Robert y despues el Robert real le dice, mas o menos por que casi no se ingles, que su imitacion lo enoja. Traducelo por fa, esta muy gracioso y en verdad lo quisiera saber lo que dicen realmente.Gracias, BESOS de tu fan numero 1° :)

Karen Reyes dijo...

Y para hacerlo mas divertido los dos estan en un árbol. BESOS